Aircool ac logo top
Aire Acondicionado Reparación
Reparamos Todas Las Marcas
air-conditioning-brands
Especialistas de Calidad del Aire Interiores
AC Reparacion, Servicio, Instalación
Miami-Dade, Broward & Áreas Circundantes
305-254-8330

Limpieza De Conductos

¿Cómo sucios son sus Conductos?

Llame para una inspección completa

Corrección de Contaminantes y Moho

 
¿Alguien en su hogar o negocio sufren de alergias, asma u otra issuess respiratorio? ¿Están experimentando dolores de cabeza, picazón en los ojos, náuseas, etc, cuando en el interior? ¿Hay preciosas mascotas en el hogar y / o exceso de polvo en las superficies y los muebles? Si es así, es posible que desee tener sus ductos de aire examinados profesionalmente. Estos y otros síntomas respiratorios pueden indicar contaminantes o molde en los conductos de aire. Es posible que haya otros aspectos que contribuyen también. Ellos podrían estar expuestos con una inspección minuciosa.
Recuerde cambiar los filtros de aire regularmente (se recomienda mensualmente). Necesidad de cambiar el filtro de aire con mayor frecuencia de una vez al mes, puede indicar un problema de calidad del aire. Asegúrese de que el filtro quede bien en el soporte. Una bobina de evaporador sucio en el controlador de aire puede contribuir a conductos de aire sucio. Llámenos para obtener información sobre la luz UV de purificación de aire como protección adicional contra los contaminantes.
 
air-duct-cleaning-residential

 
Si hay polvo en superficies en su área de vida o negocio, entonces es probable que haya polvo en los ductos de aire y registros. Este polvo puede ser recogido por el flujo de aire a través del sistema, y causa alergias. Las personas que tienen un alto reacción a los alérgenos con frecuencia reportan mejorías en la calidad de vida después de una limpieza de ductos adecuado. Es importante encontrar una empresa honesta y profesional para hacer este trabajo, ya que hay muchas empresas que utilizan equipos inferiores y no son meticulosos en sus procedimientos. Nunca empleamos tácticas de miedo con nuestros clientes.
 
duct-cleaning-service

 
Procedimientos de limpieza de Conductos de Aire
  1. Limpiamos las Parrillas - Todas las parrillas de suministro y retorno serán limpiados. Esta es la última parte del sistema el aire toca antes de entrar en la zona de estar de la casa.
  2. Limpiamos el Supply Plenum - Limpiamos la sección principal de distribución de aire, que recieves el aire desde el controlador de aire y lo dirige hacia los conductos de aire.
  3. Limpiamos por dentro Conductos - Un proceso de múltiples pasos se utiliza para desalojar y eliminar la suciedad y el polvo del interior de los conductos de aire que se extienden en toda la casa.
  4. Desinfectar - Todas las partes del sistema de conductos se desinfectan. Esto ayuda a matar el moho o bacterias que pueden estar prosperando en el sistema de conductos.
Precio - $275 para un máximo de 9 conductos de aire. Llame hoy mismo si usted tiene alguna pregunta, o para configurar una cita para una inspección o limpieza. Asegúrese de que usted y su familia está respirando aire limpio sano.

Licenciado & Asegurado
Estado de la Florida HVAC
Licencia #CAC1813945

 
aconditionado-aire-2
 
angies-indoor-quality
business award 2008
Florida pl contractor-2

 
Horas de Oficina
Lun - Vier 8:00am - 5:00pm
Servicio de Emergencia disponible 24/7

 
Oficina Central
12300 SW 117th Ct.
Miami, FL 33186

(305) 254-7028 google-icon
llame para hacer una cita
¿Está usted interesado en:
 
  • Servicios de Mantenimiento Preventivo?
  • Descuentos en Servicio?
  • Descuentos en Laboral?
  • Servicio de Prioridad?
  • y mas?
Clic Aqui para mas informacion

Customer Reviews

¿Hay alguien en su familia sufriendo de:
• Asma
• Alergias
• Irritaion de Ojos
• Bronquitis
• Dolores de Cabeza
• Congestión Nasal
• Problemas Sinusales?
 
aire family
Aire limpio y saludable es importante

 
Según la EPA, 90% de estos contaminantes peligrosos en el aire se encuentran en su casa
 
pollen-residential-commercial
Polen
 
mold-remediation
Los ácaros del polvo
 
mold-microscopic-microorganisms
Molde